No dejes que silencien a Greenpeace por defender los bosques

Nuestros bosques son el pulmón del planeta y el hogar de muchas comunidades indígenas, así como un refugio para cientos de especies amenazadas.

Greenpeace ha luchado durante décadas para hacer que las compañías de explotación forestal adopten prácticas más sostenibles, y en muchos casos lo hemos logrado. Pero una de esta compañías madereras -Resolute Forest Products- se niega a cambiar su destructivas prácticas. Con el objetivo de tapar su acciones, Resolute está tratando de silenciarnos con demandas multimillonarias.

Pero desde Greenpeace no vamos a dejar de luchar y alzar la voz para proteger los bosques. Por eso pedimos a la industria editorial que nos ayude. Las editoriales como Penguin Random House, HarperCollins, Simon & Schuster y Hachette dependen de manera fundamental de la libertad de expresión. Pero esas mismas compañías son las que compran millones de kilos de papel a Resolute.

Únete a nosotros para conseguir que la industria editorial mande un mensaje claro a Resolute.

[su_button url=»https://secured.greenpeace.org/espana/es/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/resolute/?utm_medium=email&utm_source=newsletter-socios&utm_campaign=Bosques&utm_term=enlace-cuerpo-noticia-principal-newsletter&utm_content=2017-05-18-bosques-resolute%20petici%F3n-Resolute%20petici%F3n» target=»blank» style=»ghost» background=»#e98c48″ color=»#000000″ size=»7″ center=»yes» icon=»icon: check» icon_color=»#000000″]Firmar petición[/su_button]

[su_spacer size=»10″]

Únete y ayúdanos a conseguir que la industria editorial mande un mensaje claro y fuerte a Resolute. Pide a las editoriales Penguin Random House, HarperCollins, Simon & Schuster y Hachette que defiendan los bosques y la libertad de expresión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.