Destinos Locales 2015 de más de un día

banner viajes abraza tus arbolesDESTINOS LOCALES 2015

 

Salidas de  más de un dia.

 

moncayo Sierra del Moncayo

En esta ocasión disfrutaremos de un viaje de tres días a la Sierra del Moncayo (Zaragoza). En el Moncayo encontramos uno de los lugares más sorprendentes y con mayor diversidad de vegetación de toda Europa. En apenas unos cuantos metros podremos observar diferenes pisos de vegetación con especies de diferentes ecosistemas. Un mosaico de naturaleza único en su género.

Es por ello, por lo que la comarca de Tarazona y el Moncayo es un paraiso para la botánica y para la observación de fauna, fundamentalmente aves. En poco espacio podemos encontrar coscojares, encinares, robledales, hayedos…….

ver ruta/ viaje


FP_PNGarajonay_b1 La Gomera

En esta ocasión disfrutaremos de un mágico viaje a la Isla de La Gomera, Islas Canarias. Conocida por los fenicios y otros pueblos de la Antigüedad. El nacimiento de su nombre está envuelto en la legendaria llegada a la isla de las primeras comunidades norteafricanas, los Ghomara.

Pasearemos por el bello Parque Nacional de Garajonay, un espacio protegido con personalidad propia que fue declarado en 1986 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; además de conocer los diferentes espacios naturales que envuelven la isla.

ver ruta/ viaje

More...