Foros SDL

nanner foro sdl

Bienvenido a al Foro de SDL. Escoje el más adecuado, y emplieza a publicar tus preguntas o cuestiones (hilos)

 

Necesitas estar registrado en nuestra web, no te llevara más de 2 minutos.

Para ello haz click “aqui” o  en el el apartado  “Registro (register)”, situado más abajo y rellena los campos que te solicitan. Recibirás un email de confirmación  con los datos de tu registro.

IMPORTANTE: No confundas tu registro en nuestra web, con la opción de “suscríbite a nuestra web”. Esta opción es solo para que recibas todas las novedades vía email.

 IMPORTANTE !

Para tus imágenes (necesitas saber su dirección o URL)  y enlaces utiliza siempre los botones de la barra de harramientas del foro. !!!

instrucciones bbpress

INICIO Foros

 

Normas del Foro

ASPECTOS GENERALES

 

   RESPETO: Éste es un Foro donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.

 

   BUEN COMPORTAMIENTO: Procura que tus mensajes aporten algo al Foro, evita poner mensajes cortos del tipo Sí, Es verdad, Estoy de acuerdo… Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, justifícala para que el resto de foreros conozcan tu postura. Si no tienes nada nuevo que aportar a la discusión, es mejor no escribir nada.

 

   ESCRIBIR CORRECTAMENTE: Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje SMS. Además, tampoco cuesta tanto esforzarse un poco e intentar escribir lo mejor posible. Evidentemente, no nos vamos a convertir en correctores ortográficos; sólo pretendemos evitar un exceso de lenguaje sms. Tampoco es agradable leer mensajes escritos únicamente en mayúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a estar gritando, así que no es correcto. Otras prácticas, como escribir en colores chillones, con tamaños de letras demasiado grandes, etc., también pueden resultar incómodas, y lo importante es que todos nos leamos y entendamos.

 

   PRIVACIDAD: Éste es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. La información posteada será eliminada y en según que casos, y dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva.

 

   CÓDIGO PENAL: La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como la exposición de pornografía infantil, hacer apología del terrorismo o la violación de la propiedad privada mediante técnicas informáticas (hackers). Las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante el foro, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y ForoFS.com colaborará con los cuerpos de seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

More...