Destinos Internacionales 2015

banner viajes abraza tus arbolesDESTINOS INTERNACIONALES 2015 (en preparación)

 

 

am_79225_6775688_771150Baobab Africanos

Si queremos descubrir uno de los árboles más curiosos del planeta, no podemos dejar de echar un vistazo al baobab o adansonia.

Procedente de África, no destaca por la belleza de su follaje ni por la vistosidad y aroma de sus flores y frutos; más bien, carece de todo esto, y ahí radica su encanto.

Con un aspecto casi prehistórico, aunque no alcanza las dimensiones de una secuoya gigante, lo cierto es que a su lado, cualquiera se siente pequeño.

Existen ocho especies de baobab, siete de ellas las encontramos en África -seis son endémicas de Madagascar- y una en Australia.


1355327322_010339_1355331359_sumario_grandeGrandes Secuoyas de América

Estos parques inmensos capturan el tamaño, la belleza y la diversidad de la naturaleza: montañas inmensas, faldas escarpadas, cañones de gran profundidad, cavernas enormes, además, ¡los árboles más grandes del mundo!, las Secuoyas.

Abarcan 865,258 acres (350 ha) de la parte sur de la Sierra Nevada —desde las faldas bajas y secas hasta los bosques de secuoyas de mediana altura y, finalmente, las cumbres de una altura espectacular.


el_gran_roble_de_sherwood_inglaterra_8467_650xRobles de Inglaterra

Hablar del Bosque de Sherwood, en Inglaterra, es hablar de Robin Hood. La leyenda de este justiciero que robaba a los ricos para ayudar a los pobres ha calado hondo en esta tierra declarada hoy Reserva Natural Nacional.

El Gran Roble, ubicado en el centro del bosque, es el más famoso de todos. Este árbol con más de 1.000 años servía como refugio de este ladronzuelo convertido en héroe.


Los-eucaliptos-como-este-Eucalipto-regnans-es-originario-del-sur-de-Australia.Eucaliptos de Australia

Eucaliptos, bosques lluviosos subtropicales, cañones y montes,

Los densos y hermosos bosques de eucaliptos son magníficos y predominantes. Entre ellos hay senderos y caminar por debajo de estos delgados y altísimos árboles es una hermosa experiencia. También hay pequeñas áreas donde ha sobrevivido parte del bosque lluvioso milenario, cerca de cursos de agua.

 

 

VER DESTINOS LOCALES 2015

More...