Consultoria

Área de consultoría y RSC

En SDL, disponemos de un equipo técnico cualificado que colabora en proyectos ambientales con diferentes organismos públicos y privados. Esta colaboración consiste en la realización de estudios de campo, toma de datos, análisis estadísticos de los mismos, consultoria, etc.

Realizamos estudios de impacto ambiental, estudios de puesta en valor de los elementos ambientales, elaboración de rutas de senderismo, estudios de viabilidad de proyectos turísticos o de desarrollo rural, estudios de ordenación de los recursos naturales, estudios de peligrosidad del arbolado, estudios de valoración del arbolado, estudios fitosanitarios, estudios sobre huella de carbono, etc.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Ayudamos a las empresas y organismos a ser socialmente y ambientalmente responsables mediante la realización de un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persigan un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental

Realizamos eventos, actividades o campañas para empresas y organismos dentro del ámbito de la RSC. Organizamos plantaciones y actividades de voluntariado y proyectos a medida dentro de las empresas que lo solicitan.

More...